
Toldos
-
TOLDO TRADICIONAL
El toldo es el cerramiento de protección solar más versátil y decorativo cuando se habla de cerramientos para exteriores. Distintas opciones, desde cofre para guardar el toldo al cerrarse hasta brazos que se abren desde adentro dando la idea al exterior de una pantalla otorgando la idea de simplicidad y delicadez.
Siempre estando la opción de apertura manual por medio de manivela o motorizado. -
TOLDO VERTICAL
Bloqueo de hasta un 96% del calor solar. Buena visibilidad hacia el exterior gracias a su lona micro perforada.
Su desplazamiento es guiado por líneas piso-techo. Ideal para fachadas oestes donde el sol en el atardecer pega rasante, disminuyendo la temperatura interior notablemente reduciendo el consumo energético.
Pueden ser accionados manualmente con manivela desde el exterior o motorizados desde el interior. -
TOLDO ROMANO DE TECHO
Elegantes, solución ideal para brindar sombra en pérgolas o galerías vidriadas, instalándose debajo de éstas. Se confeccionan en lona acrílica o en lona micro perforado.
Accionamiento manual. -
TOLDO PUNTO RECTO
El toldo de punto recto es el sistema más tradicional en protección solar. Toldo estético y eficaz. Ideal como sistema de protección solar para cubrir pequeñas y medianas dimensiones. Brazos firmes soportan correctamente corrientes de viento.
Su accionamiento puede ser manual o motorizado. -
TOLDO BALCÓN
Solución ideal para toda clase de balcones o terrazas, simple y clásica.
Este es un toldo que se fija a la baranda. Presentando se de dos maneras, totalmente vertical o con proyección, separada del balcón mediante sencillos brazos abatibles generando de esta manera mayor amplitud visual. Accionamiento manual. -
AUTOMATISMO
En INTI contamos con motorización para toldos con la gran ventaja de que los motores se pueden instalar y programar de forma rápida y sencilla. Accesorios inteligentes y de última generación simplifican aún más la instalación y posibles intervenciones a futuro. Los toldos se mueven en forma muy segura, suave y con gran precisión asegurando no sólo bajo nivel de ruido sino que también se prolonga su vida útil.